En Caravan Line Luxury Toilet les ofrecemos un servicio sanitario exclusivo, atendido con personal técnico y de limpieza continuada especializado, durante 10 horas.

Reposición de todo el material de higiene de primeras marcas y calidades, tales como toallas de mano, jabón crema, papel higiénico y más cositas.

De cortesía en las encimeras tales como; perfumes, peines, lacas, desodorantes, tiritas y muchas cositas más por lo que puedan necesitar.

Le entregamos y colocamos el remolque donde nos diga, siempre uno o dos días antes de la realización del evento, decorando el mismo según la ubicación o diseño del lugar.

Así como su posterior retirada del mismo, si es posible, nada más acabado el evento.

Atenderemos a sus invitados debidamente uniformados para la ocasión y estando en armonía con el evento.

Cuando decides empezar a planear días tan especiales como tu boda, una celebración o evento importante, es necesario contar con los aseos. Pero no de esos vistos en conciertos o celebraciones populares que dan mala espina y una pésima sensación de salubridad. Para Caravan Line Luxury lo importante es prestar un servicio integral de limpieza y baños portátiles de lujo.

¿Has pensado que el alquiler de baños portátiles de lujo para eventos es un asunto de suma importancia? Seguramente te darás cuenta, cuando los invitados buscan como locos un espacio para retocarse un poco o para hacer una parada en el momento de la celebración.

No dejes que esto te ocurra y busca la solución integral con expertos. Contamos con una variedad de modelos de baños portátiles de lujo que se ajustan tanto al evento como a tu presupuesto.

También, ofrecemos el servicio de aseos de lujo para eventos antes y después de realizados. Nos ocupamos de manejar todos los detalles y hacer que tu evento siempre luzca impecable

Image
¿Cuáles son los modelos de baños portátiles de lujo que ofrecemos?

¿Cuáles son los modelos de baños portátiles de lujo que ofrecemos?

Para la empresa, la comodidad del cliente y sus invitados es lo primordial. Por eso, contamos con 4 modelos diferentes de alquiler de baños portátiles de lujo para eventos. Conoce cuáles son y cuál va mejor con tu próxima celebración:

Caravan Luxury Mini

Es una hermosa caravana portátil, de tamaño pequeño, pero muy acogedora en su interior. Hay dos versiones de estos modelos y son:

  • Vintage. Con una decoración bajo esta corriente, con wc, espejo, luces, dispensador de jabón, toallas, ambientadores, y una bonita decoración.
  • Rústico. Es un baño portátil con un estilo muy rústico donde la madera predomina como material principal. El lavamanos, el inodoro, luz muy rústica y una decoración minimalista.

Este remolque se caracteriza por tener la división para caballeros y señoras. Cada uno tiene un wc  y un lavabo. Es el baño de lujo ideal para una celebración de unos 200 invitados.

Caravan Luxury Curve-Classic

Un hermoso diseño clásico de baños portátiles de lujo que jamás creerás tener en tu boda o evento. La decoración es exclusiva y cuenta con todo lo necesario para ser un sanitario cómodo para los invitados.

Se caracteriza por estar diseñado para cualquier tipo de evento que ronde los 350 invitados. Internamente está dividido para uso de los caballeros y de las señoras. El de las señoras cuenta con dos inodoros, una zona en común y dos lavabos.

Caravan Luxury Maxi-World

Es un baño portátil moderno y muy amplio, diseñado para esas celebraciones que marcan la pauta con lo actual. Luces de neón en cada rincón, y todos los servicios necesarios que debe tener un sanitario.

Se caracteriza por estar diseñado para grandes eventos de entre 800 y 1000 invitados. Internamente cuenta con una división para hombres y mujeres. En el de las señoras hay tres inodoros, una zona común y tres lavabos. Para el de los caballeros, hay un wc, una zona en común y dos lavabos.

Caravan Luxury Wagon-Train

Un enorme baño de lujo, el cual simula un vagón de tren. Por dentro es la máxima expresión de esplendor en cuanto a baños que podrás imaginar. Es perfecto para espacios más abiertos o muchos invitados. Con capacidad para 500 personas, actualmente está en proceso de construcción, por lo que próximamente estará disponible para nuestros clientes.

Cada uno de estos modelos se ajusta perfectamente a tus necesidades. Al contratar estos servicios, los aseos de lujo para eventos están incluidos en su totalidad. Además, es una buena experiencia para que tus invitados sientan que la boda, el evento o la celebración sea perfecta en todos los sentidos.

logo

"Nuestra intención es la de disponer de los aseos móviles exclusivos más bonitos y cuidados , construidos cada año y siempre en perfectas condiciones con una limpieza suprema y atendidos por un personal amable y educado, para que cada vez que se use uno de nuestros remolques, tenga la sensación de estar en su propia casa. Nos avalan 10 años de experiencia"

Alquiler de Baños portátiles de lujo
Baños portátiles de lujo de alquiler
Sanitarios Portátiles de lujo
Baños portátiles de lujo

Info

Alquiler, construccion y venta de aseos exclusivos
Polg.Ind. Italica C/A 5 y 9
41970 Santiponce Sevilla
Teléfono: 955998818
Teléfono móvil: 607147496
Fax: 955998818
Dirección de correo electrónico:
caravanlinetoilet@gmail.com
caravanlineluxury@gmail.com
Gerencia:
juanramon@caravanlineluxury.com